Colo-Colo

¿Y Colo Colo? Un gigante de Argentina puso su mirada en Gustavo Quinteros

El entrenador argentino, que termina contrato con los albos, empieza a sonar en otros clubes del continente.

La temporada del fútbol chileno está llegando a su fin, y a Colo Colo le resta jugar un solo encuentro, y será por la Copa Chile, porque su presentación en el Campeonato Nacional ya concluyó.

Los albos le ganaron este viernes a Curicó Unido y remataron en el tercer lugar del torneo, tras el campeón Huachipato y Cobresal, respectivamente, logrando un cupo en la próxima fase previa de la Copa Libertadores.

En el Monumental se vienen semanas de definiciones, y una de ellas tiene que ver con su entrenador, debido a que Gustavo Quinteros termina contrato el 31 de diciembre y aún no se sientan a conversar para renovar el vínculo.

El argentino nacionalizado boliviano ha dicho a los cuatro vientos que se quiere quedar en el cuadro popular, sin embargo también se deja querer, y aparte de sonar en la selección chilena, ahora aparece una chance de dirigir en su país natal.

Según información de radio ADN, el mundialista de Estados Unidos 1994 es una de las alternativas que tiene Racing Club para asumir su cabina técnica, de cara a la temporada 2024.

El candidato más fuerte que tiene Racing

Pese a que suena Quinteros, la prensa del vecino país informa que el plan A de los directivos de la Academia es contratar a Eduardo Coudet, quien actualmente dirige a Inter de Porto Alegre, elenco en el cual tiene contrato hasta finales de año.

Pero el Chacho no es el único en la carpeta del cuadro de Avellaneda, porque también es alternativa un viejo conocido del fútbol chileno, el ex Palestino Gustavo Costas, quien además ronda como candidato para sustituir a Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile.

Fin de año, y la danza de opciones para las bancas de los distintos equipos del continente no se detiene...

¿Cuándo es la final de la Copa Chile entre Colo Colo vs Magallanes?

La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se jugará este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados