Colo-Colo

Iván Zamorano exigió refuerzos de lujo para Colo Colo y pidió a su “regalón” como fichaje histórico

El ex delantero de los albos siempre está pendiente del Cacique, donde espera ver jugando a Arturo Vidal.

Iván Zamorano siempre ha mostrado su amor por Colo Colo (Foto: Photosport)

Uno de los deportistas que llevó la bandera de Chile por el mundo fue Iván Zamorano, quien además siempre habló de su fanatismo por Colo Colo, club al que defendió apenas por seis meses en el final de su hermosa trayectoria.

El ex goleador de Real Madrid está en el país, y fue uno de los invitados de lujo a la Gala Crack, donde se dio el tiempo de hablar del equipo de sus amores.

Para el actual comentarista, radicado junto a su familia en Miami, Estados Unidos, el proceso de Gustavo Quinteros en la banca alba se debe extender, y además exigió refuerzos de lujo para 2024.

La palabra de Iván Zamorano

Al ser consultado sobre la continuidad del DT del Cacique dijo que “ha hecho una buena labor y creo que su ciclo no ha terminado, pero me gustaría que se eligieran mejor los refuerzos, que viniera gente con más capacidad para levantar al club y ser un aporte importante”.

“También más oportunidades para los jóvenes. Me gustaría ver a Colo Colo campeón, este año no se pudo, me quedé dos veces con las ganas; primero con Colo Colo y después con Cobresal, aunque felicito a Huachipato”, añadió.

Por último, expresó sus deseos de ver otra vez de blanco a uno de sus regalones, Arturo Vidal, quien aún no define dónde jugará en 2024.

“Me encantaría que Arturo Vidal llegue a Colo Colo, lo están buscando otros equipos, pero me gustaría que termine en el club. Es una decisión personal”, concluyó el gran capitán.

Zamorano quiere ver a Vidal otra vez en Colo Colo (Foto: Aton)

¿Cuándo es la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes?

La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se jugará este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Tags