Colo-Colo

¿Qué jugadores pierden terreno con la llegada de Darío Lezcano a Colo Colo?

El delantero venido de México llega para aportar a la ofensiva de Gustavo Quinteros, y algunos jugadores pierden bonos en la consideración de Quinteros.

Darío Lezcano llega como uno de los refuerzos más requeridos para Gustavo Quinteros a Colo Colo: un "9" necesario para el esquema del argentino, que pretende pelear por todo esta temporada. En esa línea, es posible que el jugador asuma titularidad si demuestra buen juego en las prácticas del "Cacique".

Lezcano fue compañero de Justo Villar y Lucas Barrios en la selección de Paraguay, y ambas figuras le hablaron del club positivamente, y también con Fabián Castillo, hoy en Macul. El atacante viene de anotar un doblete ante el Tijuana y otro ante el Pachuca en enero, y con esos números quiere sumar minutos lo antes posible.

Como el "Motochorro" es más un jugador de área, afecta directamente a Leandro Benegas, el otro "9" que trajo Colo Colo ante la partida de Juan Martín Lucero. En segundo plano, puede incidir en las rotaciones entre los extremos, por la posición de Marcos Bolados, y el canterano Damián Pizarro que trabaja para hacerse un espacio en el club esta temporada.

Ante el posible arribo de Matías de los Santos

Matías de los Santos, el otro apuntado por Colo Colo, jugó el último año en Vélez Sarsfield y llegó junto con su equipo a la semifinal de la Copa Libertadores, quedando fuera contra Flamengo. El central uruguayo también sumó pasos por Millonarios de Colombia, donde fue campeón de la liga.

Con su arribo, se apunta de inmediato a Ramiro González, el central que llegó de refuerzo luego de no renovar a Matías Zaldivia, y que no ha cumplido en su función defensiva en sus primeros dos partidos con Colo Colo. En segunda instancia podría afectar al desarrollo de Daniel Gutiérrez y otros canteranos como Alan Saldivia.

En Argentina los medios dan por hecho que ya Matías de los Santos no seguirá en Vélez. Aparte, su representante confirmó que están a la espera de la respuesta de Colo Colo, que ya lanzó una oferta, para confirmar su arribo.

VIDEO | Remodelando el Monumental: así quedó la cancha de Colo Colo para este 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados