Colo-Colo

Iván Zamorano pidió el arribo de Arturo Vidal a Colo Colo: "Es el momento preciso"

El ídolo de La Roja le envió un guiño al "King" en medio de su polémica con Flamengo.

Arturo Vidal se mantiene en el ojo del huracán tras expresar sus deseos de arribar a Colo Colo. El volante de La Roja recibió las críticas en Brasil y el apoyo en Chile: los albos esperan por su llegada para disputar la Copa Libertadores. Ante dicha opción, Iván Zamorano le envió un mensaje a la directiva del "Cacique" y al propio jugador.

En la atención a los medios en el aeropuerto, Iván Zamorano se refirió al posible retorno de Arturo Vidal al fútbol chileno. El retirado futbolista está de acuerdo en que el actual jugador del Flamengo finalice su estadía en Brasil para jugar en Colo Colo: es el momento indicado para su vuelta.

"Yo creo que está en el momento preciso para volver. Tiene el liderazgo para llevarnos al éxito nacional e internacional, que se está al debe. No se puede competir con la inversión de los brasileños, pero si se puede ser un equipo importante, y con el apoyo de Vidal aún más", comentó.

Arturo Vidal pidió perdón en Brasil

Las declaraciones de Iván Zamorano llegan tras la gran polémica de Arturo Vidal en Flamengo. El jugador tuvo una violenta reacción tras no ingresar en el duelo de su escuadra ante Boavista por el Torneo Carioca, lo que generó las críticas de lo hinchas del elenco 'rubro-negro'.

"Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego, ya que lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que a veces mi temperamento me gana", expresó Vidal.

"He venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del 'Mengao' el más grande de todos. Seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos porque así soy yo, un guerrero", sentenció.

VIDEO | Arturo Vidal protagoniza polémica en Brasil luego de violenta reacción frente a sus compañeros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados