Colo Colo tiene entrenador y por fin está en el estadio Monumental. Este martes arribó a Chile Jorge Almirón, quien tuvo su presentación oficial con el equipo que más títulos ha ganado en el país.
Una de las primeras preguntas que tuvo que responder el ex estratega de Boca Juniors fue sobre Arturo Vidal, quien coquetea con los albos, pero aún no está claro su regreso a Macul.
“Lo que he podido hacer desde el tiempo que llegué al club es ver a los futbolistas que han jugado más, ver a los que se pueden sumar, pero es muy prematuro hablar de eso, estoy recién conociendo las instalaciones del club”, matizó en su respuesta sobre el King.
“A Arturo lo vi jugar muchísimo, todos sabemos la importancia que tiene y la trayectoria que tiene Arturo, pero bueno, depende mucho de él, ya jugó aquí y está muy reconocido con Colo Colo, dependerá mucho de las ganas que tenga”, agregó.
La cautela de Almirón
Luego, el ex estratega de Elche declaró que le gustaría que el seleccionado nacional converse con los dirigentes de Blanco y Negro, para ver si llegan a un acuerdo.
“Ojalá que con el correr de los días se pueda dar una posibilidad de charlar, con Daniel y con el presidente, no hay nada para definir, simplemente estoy llegando, por ahora hablo de los que están hoy”, puntualizó.
Para cerrar, Jorge Almirón fue directo, porque expresó que no puede cerrarle la puerta del estadio Monumental a un futbolista tan importante como Vidal.
“Qué entrenador puede prescindir de contar con Arturo Vidal, pero yo soy muy cauto con eso, porque no lo conozco, no he podido hablar con él, no conozco a gente que lo haya tenido tampoco, sé la trayectoria, sé lo que representa en Chile, en Colo Colo, en el hincha, pero quiero ser cauto en eso, porque si dependiera de mí y está en las mejores condiciones, claro que uno quiere contar con un jugador así, pero dependerá de él, si tiene ganas de venir, no soy yo quien le va a cerrar la puerta”, cerró.