Colo-Colo

Camino libre para Colo Colo: América de Cali se bajó de la lucha por Arturo Vidal

La llegada de Vidal a Colo Colo está más cerca que nunca, más ahora que la presidenta del América de Cali declaró que no seguirá en la carrera por el volante.

La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal está llegando a su fin, sobre todo porque desde el América de Cali confirmaron que se bajan de la carrera por el volante chileno. El club publicó en sus redes sociales un video en donde Marcela Gómez, presidente de la institución, declara que no seguirán insistiendo por el fichaje de Vidal y ahora solo se centran en lograr la contratación del técnico Ricardo Gareca.

La Mechita hizo todo lo posible para quedarse con los servicios del Rey, desde conseguir una serie de patrocinadores hasta lograr que más hinchas se abonaran, todo para poder pagar el salario de Vidal. Pese a todos los esfuerzos realizados por el equipo, el exjugador del Bayern Munich quiere jugar sí o sí en Colo Colo.

Es esta retirada de las negociaciones la que le abre el camino a los albos para quedarse con Arturo Vidal. Todo se definirá este martes a las 14:30, ya que está pactada la reunión de directorio para votar por el arribo de Vidal.

VIDEO | Arturo Vidal más cerca que nunca de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados