Colo-Colo

Exclusivo | Lo rechazó: este es el millonario sueldo que Colo Colo le ofreció a Arturo Vidal

En Cancha tuvo acceso a la información sobre el monto que le ofertó la concesionaria al Rey para que regresara al estadio Monumental.

Arturo Vidal todavía no tiene nuevo club, porque no aceptó la primera oferta de Colo Colo (Foto: Photosport)

Colo Colo aún no tiene refuerzos confirmados para la temporada 2024, y el que estaba más cercano se complica, porque Arturo Vidal ahora se ve lejos del Estadio Monumental.

Blanco y Negro se reunió este martes de vía telemática para analizar el posible retorno del Rey, y en el cónclave llegaron a un acuerdo todos los directores para ofrecerle al King retornar a Macul, y tras ello le acercaron la propuesta al seleccionado nacional.

Tras juntarse, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, llamó al ex volante de Bayern Múnich y le hizo saber que lo querían, para luego enviarle la oferta a su agencia de representación, Vibra, y este miércoles se supo que estaban lejos de llegar a un acuerdo.

Arturo Vidal aún no volverá al Monumental como jugador albo.
Arturo Vidal aún no volverá al Monumental como jugador albo.

El sueldo al que le dijo que no Vidal

En Colo Colo no quieren volverse locos con el regreso de Arturo Vidal, es por ello que en ByN avisaron que no tienen mucho dinero para el contrato del ex Juventus, situación que provocó un quiebre entres la sociedad anónima y el entorno del futbolista.

A En Cancha llegó la información exclusiva de la propuesta económica que desde Macul le ofertaron al jugador, y es de 1 millón de dólares líquido por todo el 2024, es decir, cerca de 77 millones de pesos mensuales.

Simplemente el monto no le cierra a Vidal y tampoco a su entorno, además quiere que le ofrezcan un contrato por dos años, mientras que en ByN quieren que llegue por un año con la opción de renovar para 2025, si es que cumple con algunos objetivos deportivos, como lo fue con Fernando de Paul y Ramiro González.

Por ahora no hay acuerdo, pero las negociaciones están abiertas, mientras tanto los hinchas esperan que pronto se anuncie el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo.

VIDEO | Arturo Vidal analizó su posible regreso a Colo Colo

Tags