Colo-Colo

¿Final feliz? Terminó la teleserie de Maximiliano Falcón y Colo Colo: “Está muy contento”

La opción del Peluca de dejar al cuadro albo tuvo un abrupto final, según detalló su propio representante.

Maximiliano Falcón jugando por Colo Colo en la temporada 2023 (Foto: Photosport)

Colo Colo todavía no tiene ningún refuerzo de cara a la temporada 2024, y pese a ello, ha sido protagonista de varias “teleseries” en el mercado de pases, con la de Arturo Vidal llevándose el premio a la que ha tenido más “rating”.

La llegada del King al estadio Monumental todavía está siendo analizada por el jugador, ya que Blanco y Negro le envió una segunda propuesta contractual, por lo que en las próximas horas puede haber grandes novedades.

Pero los albos también han hecho noticia con posibles partidas, siendo las más mediáticas las de Brayan Cortés a Vélez Sarsfield, situación que no prosperó, y la chance de Maximiliano Falcón de volver a Uruguay para jugar con Peñarol.

Maxi Falcón seguirá siendo jugador de Colo Colo (Foto: Photosport)

Peluca no se va

Desde que llegó el plantel de Colo Colo a hacer la pretemporada a Montevideo, mucho se ha comentado sobre la opción de que el defensor central recale en el Manya, situación que finalmente se zanjó.

Los Carboneros querían fichar al formado en Nacional, sin embargo, no tenían muchas ganas de meterse la mano al bolsillo, porque buscaban a Falcón a través de un préstamo, con un cargo muy menor, situación que obviamente no gustó a Blanco y Negro, que no aceptó la propuesta.

Finalmente ya está todo decidido, porque según contó el representante del charrúa a La Tercera, Gerardo Arias, Maxi Falcón seguirá siendo jugador albo.

“Le puedo decir que finalmente se cayó la opción de que Maximiliano Falcón se marche a Peñarol. El club chileno no quiso dejarlo partir, porque es un jugador valioso para este proyecto”, señaló el agente al citado medio.

Luego, complementó que “Maxi está muy contento en Chile, es hincha de Colo Colo y está muy ilusionado con lo que ocurra en esta temporada de muchos cambios”.

“Maxi se queda este año en Chile, yo creo que eso es definitivo. Tiene contrato vigente con Colo Colo y está muy contento en el club. Además, habló con Jorge Almirón y no se marchará de la institución”, cerró Gerardo Arias.

Tags