Colo-Colo

Colo Colo vs Everton: hora y dónde ver el partido amistoso de la Copa Viña 2024

Albos y Ruleteros se enfrentan a partir de este sábado 27 de enero en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Colo Colo y Everton abrirán el telón de la Copa Viña 2024, que arranca a partir de este sábado 27 de enero y podría tener como agregado especial el redebut de Arturo Vidal con la camiseta del Cacique, considerando que el King fue parte del equipo titular que paró Jorge Almirón en el último entrenamiento.

Los albos llegan con un gran envión anímico tras salir invicto de la Serie Río de La Plata disputada en Uruguay, donde el cuadro de Pedrero consiguió un empate y dos victorias. Ahora los dirigidos por el otrora DT de Boca Juniors tendrán una nueva prueba de fuego antes del primer gran desafío del año: la Supercopa Chile ante Huachipato.

Mientras tanto, Everton de Viña del Mar, que viene de realizar su pretemporada en Talca, tendrá la oportunidad de mostrar todas sus armas ante Colo Colo y darle los primeros minutos a los nuevos refuerzos para la temporada 2024, entre ellos Rodrigo Contreras, Bruno Betancor, Omar Fernández o Tomás Asta-Buruaga.

El estadio Sausalito de Viña del Mar será el escenario que albergará el compromiso entre el Cacique y los Ruleteros, que posteriormente chocarán ante Independiente del Valle para sentenciar su participación en este triangular de la Copa Viña 2024.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo Colo vs Everton por la Copa Viña 2024?

El compromiso amistoso entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar está programado para este sábado 27 de enero en el estadio Sausalito, a partir de las 21:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Colo Colo vs Everton por la Copa Viña 2024?

El choque entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar no será transmitido por ningún canal de televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Colo Colo vs Everton por la Copa Viña 2024?

El duelo entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar será transmitido de forma exclusiva por la señal de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados