Colo-Colo

Stöhwing lapidó a Mosa: “De los peores en la historia de Colo Colo, perdió 15 millones de dólares”

Una vez finalizada la reunión de directorio, el timonel de Blanco y Negro se refirió a los dichos de Aníbal Mosa.

Colo Colo entró en revuelo luego de las declaraciones emitidas por Aníbal Mosa. El dirigente fue claro en señalar que no estuvo de acuerdo con la partida de Damián Pizarro al Udinese, asegurando: “Yo todavía sigo creyendo que fue un error la venta de Damián. A parte que lo pagan en chirlitos”. Como era de esperar, tuvo una dura respuesta por parte del presidente albo, Alfredo Stöhwing.

Tras las declaraciones emitidas por el puertomontino, fue el timonel de Blanco y Negro el que no se guardó nada y le respondió con todo tras la reunión de directorio pactada para este jueves. “No me llama la atención porque Aníbal Mosa tiene una obsesión por llegar a ser presidente del club”, comenzó señalando ante los medios.

Todos los años a esta altura empieza una campaña para hacerse popular”, disparó el actual timonel del club, en relación a que en el próximo mes de abril se deben elegir nuevos directores de Blanco y Negro, por lo que podría haber un cambio en la presidencia de la institución.

El empresario Aníbal Mosa viendo un partido de Colo Colo en su cargo como director de Blanco y Negro.

Repasó la administración de Mosa

Entre 2019 y 2021 Aníbal Mosa fue presidente de Colo Colo, en su estadía como máximo timonel del club, el equipo estuvo a punto de descender por primera vez en su historia, lo que fue recordado por Stöhwing. “Estuvimos apunto de irnos a Primera B, entonces hablar de como se deben hacer las cosas, me parece que no tiene respaldo moral”, afirmó.

Pero el actual timonel de la concesionaria fue más allá y calificó duramente el paso del puertomontino por la presidecia de Blanco y Negro “Me extraña poderosamente de alguien que protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, que perdió alrededor de 15 millones de dólares en su presidencia (...) Si tuviéramos esa plata podríamos hacer maravillas”, señaló.

Por último, Alfredo Stöhwing aclaró que hasta el día de hoy trabajan para poder estabilizar económicamente al club y apuntó a que el monto perdido es el motivo por el que no pueden contratar jugadores de mejor nivel. “Es la principal razón por la que no podemos acceder a refuerzos mayores”, dijo el director.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados