Colo-Colo

Partido de Colo Colo se suspende debido a los incendios forestales

El duelo amistoso entre albos e Independiente del Valle no se va a desarrollar debido a la situación que afecta a la Región de Valparaíso.

Los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso golpean al fútbol, debido a que el partido entre Colo Colo e Independiente del Valle, por la Copa Viña del Mar, fue suspendido.

Según información que maneja En Cancha, el lance que está pactado para este sábado a las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, no se va a desarrollar.

Las condiciones actuales en la Ciudad Jardín no permiten que el compromiso se desarrolle, por lo que se tomó la decisión que el duelo entre albos y ecuatorianos no se dispute.

Esto cambia todos los planes del elenco dirigido por Jorge Almirón, que incluso en horas del mediodía había viajado a Viña del Mar, porque el encuentro ante Independiente del Valle iba a ser el último encuentro antes de la Supercopa contra Huachipato.

Además, según información que conoce nuestro medio, es prácticamente imposible que se reprograme el encuentro en el corto plazo, por el partido de Colo Colo ante los acereros, y porque los ecuatorianos deben retornar a su país.

VIDEO | La llegada de Arturo Vidal en helicóptero al Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados