Colo-Colo

La dura advertencia a Carlos Palacios si decide cambiar a Colo Colo por Boca Juniors: “Allá no va a ser la Joya”

Patricio Yáñez analizó la posible partida del talentoso volante de Colo Colo al cuadro Xeneize.

El mercado de pases de Colo Colo ha estado lentísimo. De hecho, Blanco y Negro no ha podido seducir a ningún jugador, porque fichó a Arturo Vidal por deseo expreso del seleccionado nacional y no por gestión de la concesionaria.

Además, el Cacique todavía puede perder a una de sus figuras, ya que Boca Juniors insiste en fichar a Carlos Palacios, y tiene plazo hasta el viernes 9 de febrero para contratarlo.

La llegada del formado en Unión Española al cuadro Xeneize no es tan simple, y Colo Colo tiene la última palabra. Palacios tiene contrato con el club chileno hasta mediados de 2024, fecha en la cual caduca su préstamos desde Vasco da Gama. Además, es dueño del 20% de su carta.

Patricio Yáñez defiende a Palacios

La opción de que el volante creativo parta a Boca Juniors todavía está latente, situación que analizó Patricio Yáñez, quien en el panel de radio Agricultura defendió la posible llegada del jugador al fútbol argentino.

“Es un salto cualitativo para el jugador, que no piense el hincha que se va y los deja. Es lo que aspira cada futbolista, irse a un club y a un fútbol de mayor importancia. El fútbol argentino nos da paliza a nosotros”, dijo el Pato en la citada emisora.

Pero luego el ex seleccionado nacional dijo que Palacios va a tener un estatus diferente en la tienda Oro y Cielo: “Allá no va a ser la Joya, será un jugador más y lo debe estar viviendo el profesor Quinteros, que seguramente en el fútbol argentino no te perdonan y al cuarto partido estás en la pitilla. Allá sucede eso”.

“Que no lo vean como que le da la espalda al hincha de Colo Colo y la institución, tiene que ver con el desarrollo, proyección, con todo lo que el jugador va sintiendo y aspira a mejorar. Palacios siendo importante no se consolidó la temporada pasada, no es un jugador de selección y aspira a eso, a estar en un fútbol más competitivo”, cerró Patricio Yáñez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados