Colo-Colo

Prensa argentina revela la reacción de Riquelme tras el rotundo “no” de Carlos Palacios a Boca Juniors

El presidente Xeneize tomó una postura tras la determinación del volante creativo de seguir en Colo Colo.

Las dos teleseries del verano que protagonizó Colo Colo en el mercado de fichajes terminaron con final feliz para los albos. La primera fue el arribo de Arturo Vidal y la segunda la permanencia de Carlos Palacios en el club, tras el interés de Boca Juniors.

Este viernes el propio volante creativo enfrentó los micrófonos y explicó que decidió quedarse en el estadio Monumental y rechazar la propuesta del cuadro argentino.

“El interés de Boca es importante, pero después de todo sigo acá, estoy feliz y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo, en el equipo más grande de Chile”, dijo la Joya.

Además, Palacios contó que conversó directamente con Juan Román Riquelme, presidente Xeneize: “Tuve la opción de conversar con él. Pero como lo dije, acá en Colo Colo encontré un lugar en el mundo. Me costó un poco cuando llegué al principio. Quizás no venía bien, pero después me fui acomodando”.

La reacción de Román

La llegada de Palacios al cuadro de La Bombonera era promovida por el mismísimo Riquelme, y el periodista Mariano Grosman de TyC Sports reveló en la señal argentina el sentir del mandamás de Boca tras la negativa del chileno.

“El fallido fichaje se debe a la negativa del futbolista. Pero esta decisión no causó malestar en la interna de Boca. Se tuvo la chance de pagar la cláusula, pero el jugador desistió. Se ofrecieron cuatro millones de dólares. Es real que querían contar con él”, dijo en primera instancia.

“Riquelme decidió no pagar la cláusula de salida porque no le gusta este mecanismo. Ya lo sufrió Boca con la salida de (Valentín) Barco al Brighton”, agregó el citado reportero sobre la reacción y decisión del timonel del cuadro argentino con Carlos Palacios.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Carlos Palacios sigue en Colo Colo y este domingo tiene la chance de ganar un nuevo título, en la final de la Supercopa ante Huachipato.

El partido está programada para las 19:00 horas en el estadio Nacional y podrás seguir todos los detalles del encuentro por En Cancha.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados