Colo-Colo

Marcelo Barticciotto recriminó a Marcelo Díaz tras su desatinado comentario: “Incita a la violencia”

El ídolo de Colo Colo cuestionó los dichos del capitán de Universidad de Chile tras los incidentes de la Supercopa.

Un regreso para el olvido tuvo el fútbol chileno, porque la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo no se pudo terminar, por culpa de los delincuentes que fueron al estadio Nacional y protagonizaron serios incidentes.

Los vándalos, ubicados en la barra del cuadro albo, provocaron desórdenes desde el entretiempo, lo que obligó a detener las acciones a los 77 minutos, por lo que el resto del tiempo restante se va a jugar en una fecha por determinar y a puertas cerradas, tras determinación de la ANFP.

Apenas se suspendió el duelo, el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, realizó una de las publicaciones en redes sociales más desatinadas del último tiempo, porque mostró fotografías de la hinchada de la U en el recinto de Ñuñoa, con la frase “nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!”.

El posteo de Carepato no cayó bien en gran parte de la familia del fútbol chileno, por lo que se ha ganado más de una crítica, la última de ellas fue del ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto.

La respuesta del Barti

Uno de los que le respondió a Díaz fue el Barti, quien en su calidad de comentarista de ESPN no tuvo reparos en cuestionar al otrora jugador de Deportes La Serena.

“Yo tenía un entrenador que decía: ‘Si no ayudas a limpiar, no ayudes a ensuciar’. Lo que hizo Marcelo Díaz incita a la violencia”, comentó Barticciotto.

La situación tiene muy nerviosos a todos en Universidad de Chile, porque los azules volverán a ser locales en el Nacional tras largos años, y esperan que estas situaciones no se repitan, para poder contar con el recinto durante la temporada 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados