Colo-Colo

Los millones que regalará Colo Colo con el préstamo de Darío Lezcano

La dirigencia de Blanco y Negro pagará un 55% del sueldo del delantero, que jugará cedido hasta fin de año en el Tacuary de Paraguay.

Colo Colo aseguró la llegada de Guillermo Paiva, delantero paraguayo proveniente de Olimpia, y en paralelo concretó la salida Darío Lezcano, que jugará a préstamo hasta fin de año en el Tacuary de la Primera División de Paraguay tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro.

Si bien en un principio se señaló que el Cacique pagaría el 80% del sueldo del otrora futbolista del Juárez de la Liga MX, finalmente se confirmó que los albos se harán cargo del 55% de la mensualidad del atacante de 33 años, uno de los mejores pagados del plantel.

55 mil dólares mensuales es el salario de Darío Lezcano en Colo Colo. Es decir, la dirigencia de Blanco y Negro desembolsará 332.750 dólares de aquí hasta fin de año por un futbolista que no estará en el equipo y tampoco modifica la hoja de ruta del cuadro de Pedrero en este mercado de fichajes.

Un negocio que no podría ser del todo favorable para los albos, que finalmente “regalarán” más de 320 millones de pesos con el préstamo del delantero paraguayo, que marcó cuatro goles en 13 partidos durante su estadía en el Estadio Monumental.

Colo Colo no irá por más refuerzos

Con la llegada de Guillermo Paiva y la salida de Darío Lezcano, la dirigencia de Blanco y Negro dará por cerrado el plantel de cara a esta temporada. Según supo En Cancha, no habrá más refuerzos y Jorge Almirón deberá rearmar el plantel albo con sólo tres fichajes: Paiva, Lucas Cepeda y Arturo Vidal.

Los futbolistas chilenos ya tuvieron la posibilidad de debutar en Colo Colo, mientras que el paraguayo espera su oportunidad luego de algunas horas de haber aterrizado en Chile. Un traspaso que en su momento estuvo en vilo e incluso amenazó con caerse.

De esta forma, el Cacique empieza a dar vuelta la página del mercado de fichajes y se enfoca de lleno en el inicio de temporada, donde el principal objetivo será ser protagonista en la Copa Libertadores.

¿Cuándo juegan Unión Española vs Colo Colo por la primera fecha del Campeonato Nacional?

El partido entre Unión Española y Colo Colo se jugará este sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas, en el estadio Santa Laura, con transmisión de TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados