Colo-Colo

¿Llega a la Libertadores y el Superclásico? La condición de Carlos Palacios tras salir con molestias en Colo Colo

La Joya se retiró con muestras de dolor en el segundo tiempo contra Huachipato.

Carlos Palacios fue sustituido en el segundo tiempo ante Huachipato.

Carlos Palacios encendió las alarmas en Colo Colo tras salir con molestias del partido contra Huachipato, válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional. La Joya presentó muestras de dolor y creó una gran incógnita respecto a su presencia tanto en Copa Libertadores como en el Superclásico ante la U.

Cabe recordar que esta es una semana especial para el equipo dirigido por Jorge Almirón: este miércoles 6 de marzo visitará a Sportivo Trinidense de Paraguay por la fase 3 del torneo continental y cuatro días después, el domingo 10, recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, todas las miradas se fueron hacia Carlos Palacios tras el triunfo de Colo Colo ante Huachipato. Si bien en su momento se pensó que podía ser una lesión complicada, con el paso de los minutos fue el propio jugador quien aclaró su condición física.

De acuerdo a las palabras de la Joya, quien salió elegida la figura del compromiso ante los Acereros, sólo fue un golpe y podrá estar a disposición de Jorge Almirón para los próximos partidos del Cacique. Un alivio tanto para el cuerpo técnico como para los hinchas albos.

Carlos Palacios anotó en el triunfo 2-0 de Colo Colo ante Huachipato.

Colo Colo tendrá días bastante agitados

Colo Colo se juega más que dos partidos durante esta semana. Primero, ante Sportivo Trinidense, disputa la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, mientras que ante la U pone en jaque el honor y el invicto de 23 años en el Monumental.

Jorge Almirón sabe que no puede dar ventajas y, en ese sentido, es clave tener a todos los titulares a disposición. Será cuestión de días para conocer si el Cacique presenta alguna baja para los próximos dos desafíos, este miércoles contra los paraguayos y el domingo frente a su archirrival.

Tags