Colo-Colo

Revelan la razón por la que Lucas Cepeda fichó por Colo Colo: “Venía en un pack con Vidal”

Juan Cristóbal Guarello asegura que Cepeda llegó al club gracias a Arturo Vidal, ya que pertenecen al mismo representante: Fernando Felicevich.

Lucas Cepeda habría llegado como parte de un "pack" por Arturo Vidal. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

El mercado de fichajes de Colo Colo estuvo bastante austero, ya que solo llegaron tres jugadores: Arturo Vidal, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda. Es este último el que más incertidumbre trajo, porque nadie entendía su arribo a los albos, pero Juan Cristóbal Guarello reveló que llegó gracias al mismo Vidal.

En el cuadro albo optaron por hacer pocas contrataciones, pero lograron mantener a sus principales figuras para este 2024, como Carlos Palacios y Brayan Cortés. Ante esto, solo se esforzaron en cerrar jugadores que le dieran un salto de calidad al plantel en determinadas posiciones, las que terminaron siendo el mediocampo y la delantera.

Lucas Cepeda fue uno de los pocos refuerzos que trajo Colo Colo. El polifuncional jugador tuvo un aceptable paso por Santiago Wanderers en 2023, pero no logró asentarse en el primer equipo y constantemente iba rotando entre la banca y la titularidad.

Es por lo mismo que su llegada generó tantas interrogantes, sobre todo luego de que se conociera que los albos desembolsaron cerca de 500 mil dólares por su pase. Fue Juan Cristóbal Guarello el que entregó la verdadera razón por la que Cepeda fichó por los albos: “No lo pidieron, no lo querían, no lo ponen. Venía en un pack con Vidal”.

El comunicador está seguro que su arribo a Colo Colo se debe a ser representado por Fernando Felicevich, que es el mismo que se encarga de Arturo Vidal. “Cuando yo hablo de la ‘Escudería’ no estoy hueviando, es serio. Te meten jugadores”, sentenció.

Lucas Cepeda fue uno de los refuerzos de Colo Colo.

Lucas Cepeda, olvidado por Jorge Almirón

Lo que no era un misterio es que Jorge Almirón nunca lo pidió, por lo que Lucas Cepeda solo fue ofrecido por la gerencia técnica del club y el DT debía dar el visto bueno. De hecho, con el pasar de los partidos se nota que no era prioridad para el argentino.

Son cuatro los partidos que tiene Cepeda en el cuerpo. Ante Unión Española sumó 19 minutos, luego ante O’Higgins fueron 34′ y contra Coquimbo Unido no más de 3′. En lo que respecta a Copa Libertadores, solo ha ido a la banca, pero no ha ingresado al campo de juego.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados