Colo-Colo

“Amor lo dejará en la banca”: Lapidan a Maximiliano Falcón tras su expulsión en Colo Colo

El Peluca se llenó de críticas producto de su actuación en el compromiso frente a Everton de Viña del Mar.

Maximiliano Falcón fue expulsado ante Everton de Viña del Mar. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

En un primer tiempo bastante movido, Maximiliano Falcón protagonizó una de las grandes polémicas del compromiso entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar: agredió a Rodrigo Contreras y recibió la tarjeta roja de forma directa mientras corría el minuto 26.

El Peluca se llenó de críticas, considerando que los Ruleteros venían de quedar con uno menos tras la expulsión del arquero Ignacio González y la jugada tampoco daba para tener un enojo de ese tipo. Los albos perdieron la ventaja y ambos equipos quedaron en igual de condición para afrontar el resto del compromiso.

Uno de los que no se guardó nada después de ver la agresión de Maximiliano Falcón fue el periodista Danilo Díaz, quien cuestionó el actual del central uruguayo y aseguró que Emiliano Falcón fácilmente le podría quitar el puesto en Colo Colo.

“Se lo llevó enterito el Tucu Contreras y (Falcón) picó como un niño. Se comió el caramelo envenenado. Cayó redondito, pero tenía que pensar que Everton estaba con 10 por una expulsión que era polémica. Comete un error y le cede la camiseta a Emiliano Amor. Amor si anda parejo, lo dejará en la banca”, indicó el comunicador en ADN.

Maximiliano Falcón sumó su séptima tarjeta roja en Colo Colo

Emiliano Amor se frota las manos en Colo Colo

La expulsión de Maximiliano Falcón seguramente dará que hablar en el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón. Mientras tanto, Emiliano Amor se frota las manos con la oportunidad que se le podría dar durante los próximos compromisos.

Lo anterior porque El Peluca podría recibir más de una fecha de suspensión, dejando al central argentino con la responsabilidad de comandar la dupla de centrales junto a Alan Saldivia.

Maximiliano Falcón cruza los dedos para que su expulsión no pase a mayores y vuelva lo antes posible a ser opción del técnico Jorge Almirón.

Tags