Colo-Colo

El jugador de Colo Colo que pasó de impresionar en el primer equipo a ser banca en la Proyección

Leandro Hernández, delantero de 18 años, podría tener un incierto futuro en Colo Colo.

Leandro Hernández asomaba como la gran promesa de Colo Colo desde que irrumpió en el primer equipo y debutó con un golazo ante River Plate en el el amistoso de 2023 disputado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Un estreno soñado para el delantero de 18 años.

Se convirtió en uno de los nuevos regalones de Gustavo Quinteros y todo indicaba que empezaría a tener mayor protagonismo durante la presente temporada. Sin embargo, su situación en el club cambió radicalmente con la llegada de Jorge Almirón.

Y es que el ex DT de Boca Juniors no lo ha tenido en consideración para este año. De hecho, en el único partido que le dio chances de jugar fue ante O’Higgins, donde sumó 34 minutos en un Colo Colo que se presentó con un equipo plagado de suplentes pensando en Copa Libertadores.

De ahí en adelante comenzó a perder terreno en el plantel de honor del Cacique y volvió a la Proyección para disputar la Copa Libertadores Sub-20. Los albos quedaron eliminados, mientras que la situación de Leandro Hernández también cambió en las divisiones menores.

Leandro Hernández fue a la banca contra Santiago Wanderers

Leandro Hernández, al bajar a la Proyección, se convirtió en una de las principales figuras del equipo dirigido por Eduardo Rubio. Era uno de los titulares indiscutidos, pero durante este miércoles 3 de abril sorprendió a todos al quedar en la banca de suplentes.

El canterano albo vio desde afuera el inicio del compromiso frente a Santiago Wanderers y recién pudo sumar minutos durante el transcurso del partido, que finalmente terminó 2-0 a favor del Cacique.

De esta forma, Leandro Hernández estará obligado a seguir remando desde atrás para volver a consolidarse en la Proyección y ganarse la confianza de Jorge Almirón, que poco a poco empieza a establecer el once titular para esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados