Colo-Colo

Los 3 jugadores que están en duda en Colo Colo para enfrentar a Cobreloa

Luego del duelo ante Fluminense, varios jugadores terminaron al limite como Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Arturo Vidal. Es por lo mismo que estos días son claves para determinar si podrán estar para el cotejo del lunes ante los loinos.

Colo Colo tiene 3 dudas para el partido ante Cobreloa.

Colo Colo viene de un calendario bastante intenso, en donde tuvo que disputar el Campeonato Nacional y los dos primeros partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores. De hecho, el duelo ante Fluminense del martes pasado dejó a varios jugadores exhaustos.

Es por lo mismo que, según le comentaron a En Cancha, hay tres futbolistas que están en duda para el partido ante Cobreloa. Arturo Vidal, Óscar Opazo y Maximiliano Falcón son los que presentan un gran desgaste, por lo que los próximos días son claves para determinar si irán desde el arranque o a la banca.

Maximiliano Falcón arrastra molestias físicas

El que está más “complicado” es Falcón, ya que aún arrastra molestias físicas desde el partido por Copa Libertadores ante Cerro Porteño. En aquella oportunidad fue sustituido a los 59 minutos debido a un fuerte dolor en su pierna.

Fue postpartido con el cuadro paraguayo que el charrúa comentó que sufrió “un golpe superficial en la parte blanda del pie, en el primer tiempo. Intenté aguantar, pero desde afuera se dieron cuenta. Los médicos me tocaron la parte de abajo del pie y les preocupó el dolor, puede que haya una fisura del hueso”.

Maximiliano Falcón sigue con molestias. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

De hecho, producto de esa lesión es que no estuvo presente en la derrota de Colo Colo ante Ñublense por 3-0 en la fecha 7 del Campeonato Nacional, y llegó con lo justo al encuentro ante Fluminense por la Copa Libertadores.

La lesión no se habría agravado, pero sí quedan resquicios de aquello, por lo que es probable que lo guarden ante los Zorros del Desierto. En estos momentos Maximiliano Falcón está entrenando diferenciado y apartado del resto del plantel.

Arturo Vidal y Óscar Opazo con un gran desgaste físico

Óscar Opazo disputó todo el encuentro ante Fluminense, de hecho, tuvo que hacer el ida y vuelta constantemente, por lo que fue uno de los que terminó más al límite el cotejo. Por lo mismo se encuentra entrenando aparte, realizando un proceso de recuperación y dependiendo de su condición estos días, se verá si podrá ser estelar.

Mismo panorama que Arturo Vidal, que viene de un largo proceso de recuperación en donde se han centrado en solucionar al 100% su molestia en la parte trasera del cuádriceps. A En Cancha le comentaron que este podría ser uno de los últimos partidos en los que necesiten dosificar el Rey, ya que está en la parte final de su “puesta a punto”.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Cobreloa?

Colo Colo tiene varios días de descanso antes de recibir a Cobreloa en el Estadio Monumental, ya que el cotejo está pactado para este lunes 15 a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados