Colo-Colo

Arturo Vidal sorprendió y se lanzó con todo contra Cobreloa: “No quisieron jugar”

El mediocampista de los albos se mostró molesto con el planteamiento de los loínos en la derrota de Colo Colo por 2-0

Colo Colo. Arturo Vidal se mostró molesto por el planteamiento de Cobreloa. Foto: Aton.

Cobreloa tumbó a Colo Colo en el Estadio Monumental y se llevó una victoria por 2-0 en un caliente partidos que dejó un saldo de tres expulsados. Lo loínos aprovecharon las falencias defensivas del Cacique y se llevaron los tres puntos a Calama.

Tras el compromiso, uno de los futbolistas que tuvo palabras fue Arturo Vidal. El mediocampista de los albos habló con la prensa en zona mixto y sorprendió a todos con una ácida crítica dirigida al conjunto dirigido por Emiliano Astorga.

A Vidal no le gustó la forma de jugar de Cobreloa

“Sabemos que todos los partidos serán difíciles para nosotros, más en Chile donde los equipos se van a meter atrás a esperar el contragolpe”, comenzó diciendo el mediocampista, para posteriormente apuntar directamente a los loínos.

“Tenemos mucha rabia por lo que pasó en el partido. Necesitamos un árbitro con más experiencia para que no pase estas cosas que ocurrieron hoy. Por eso es que nos va tan mal en Sudamérica, ya que no se juega y están todo el tiempo haciendo tiempo, parando el fútbol. La gente viene a disfrutar y se va con rabia al igual que nosotros porque se dan cuenta de que no quisieron jugar”, cuestionó.

Arturo Vidal lamentó la derrota ante Cobreloa. Foto: Aton.

Vidal también aprovechó de mandarle un recado a Universidad Católica, próximo rival de Colo Colo. “Ahora toca descansar. Tenemos un clásico el sábado contra la UC y ojalá el partido sea de igual a igual y no como en otros partidos donde los elencos se nos han metido atrás”, cerró.

El volante de Colo Colo no piensa en la U

Tras la derrota ante Cobreloa, Colo Colo quedó a 10 puntos de Universidad de Chile, líder exclusivo del Campeonato Nacional. Pese a la gran distancia que hay entre albos y azules, Arturo Vidal no se mostró preocupado, sino que confiado en el repunte del equipo.

“A la U no la tenemos ni en mente. Quedan 22 partidos. ¿Cuántos puntos son? 66. Yo siempre he peleado los primeros lugares”, expresó el volante nacional.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados