Colo-Colo

El sarcástico mensaje de Brayan Cortés tras la polémica jugada que terminó en roja para Cobreloa

El arquero de Colo Colo le respondió a las personas que lo trataron de “teatrero” en la expulsión de Cristian Insaurralde.

Brayan Cortés y Cristian Insaurralde tras la polémica jugada en el Monumental

El nombre de Brayan Cortés fue uno de los que más resaltó en la derrota de Colo Colo ante Cobreloa en el Estadio Monumental, aunque no precisamente por sus actuaciones bajo los tres palos, sino por las polémicas en las que se vio involucrado a lo largo del compromiso.

Una de las jugadas que más hizo ruido fue la que protagonizó junto a Cristian Insaurralde. El delantero argentino llegó tarde a un balón dividido y el árbitro, tras ver al arquero albo con muestras de dolor, no dudó en sacarle la segunda amarilla a pocos minutos del término del primer tiempo.

Brayan Cortés se llenó de críticas y recibió el apodo de “teatrero” tras la expulsión del atacante de Cobreloa. Ante esto, el iquiqueño aprovechó sus redes sociales para responder con un irónico mensaje: “Sí, teatro”, escribió en Instagram, donde subió una foto mostrando cómo le quedó la pierna tras el cruce con el jugador loíno.

Brayan Cortés mostrando las heridas que le quedaron en su pierna tras la polémica jugada con Cristian Insaurralde

Brayan Cortés se perderá el Clásico ante la UC

Por si fuera poco, Brayan Cortés se fue expulsado en el segundo tiempo después de empujar a Rodolfo González a vista y paciencia del árbitro del compromiso. El Indio recibió la roja directa y, como consecuencia, se perderá el Clásico de Colo Colo ante Universidad Católica del próximo sábado 20 de abril en el Santa Laura.

Un nuevo dolor de cabeza para el técnico Jorge Almirón, que se llenó de críticas tras sumar una nueva derrota en el Campeonato Nacional y quedar a 10 puntos de Universidad de Chile en la tabla de posiciones.

De esta forma, el ex DT de Boca Juniors estará obligado a rescatar un resultado positivo ante Universidad Católica para volver a ganar terreno en el torneo local y decretar un golpe anímico importante de cara al duelo contra Alianza Lima por Copa Libertadores, que se disputará tres días después que el Clásico ante la UC.

¿Cuándo y a qué hora es el Clásico de la UC vs Colo Colo en Santa Laura?

El partido de la UC ante Colo Colo está programado para este sábado 20 de abril a partir de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados