Colo-Colo

La joya argentina que la rompe en Colo Colo y pide a gritos una oportunidad a Jorge Almirón

Bautista Giannoni, delantero argentino del cuadro de proyección, la está rompiendo en su categoría. Esta semana disputó su primer partido como titular y anotó dos goles.

Bautista Giannoni la rompe en Colo Colo.

Colo Colo se ha centrado en buscar nuevos proyectos argentinos para repetir el modelo Pablo Solari, el que consta en potenciar a una figura y posteriormente venderla. Uno de los últimos que llegó al cuadro albo fue Bautista Giannoni, quien la está rompiendo en la proyección.

Giannoni lleva dos partidos defendiendo la camiseta del Cacique, de hecho, contra Cobresal en esta cuarta fecha del torneo de la categoría fue su primera titularidad. ¿El resultado? Metió un doblete y fue el héroe del equipo, ya que gracias a sus anotaciones rescataron un empate.

Bautista Gianonni: la carta de gol que tiene Colo Colo Proyección

Bautista Giannoni estuvo a prueba en Colo Colo durante el mes de enero, en donde llamó inmediatamente su atención. De hecho, desde el interior del club le comentaron a En Cancha que tenía un estilo muy similar a Juan Martín Lucero.

Es por lo mismo que todas las miradas se han posado sobre el exjugador de Estudiantes de La Plata. En primera instancia no ha defraudado, ya que a su haber tiene tres tantos anotados con la camiseta alba y uno de ellos fue la semana pasada en su debut.

celebrando con la camiseta de Colo Colo.

Sus actuaciones están llamando rápidamente la atención al interior del club, de hecho, ya hay varios que lo postulan al primer equipo, no para ser titular, pero sí para que vaya sumando roce. Desde el cuerpo técnico de Jorge Almirón todavía no se han comunicado con Bautista Giannoni, pero sí está en consideración.

El argentino podría ser esa solución en delantera que tanto necesita Colo Colo, ya que el único ‘9′ que está rindiendo es Guillermo Paiva, mientras que Leandro Benegas y Damián Pizarro no han estado al altura de las necesidades del club.

Es ahí en donde se puede agigantar la figura de Bautista Giannoni, sobre todo pensando que Pizarro abandonará el cuadro albo a mitad de temporada y partirá al Udinese.

Tags