Colo-Colo

Colo Colo comenzó con la cuenta regresiva para el Centenario

El club instaló un contandor en el frontis del Estadio Monumental, que recordará a los hinchas cuántos días van quedando para que la institución cumpla 100 años de vida.

Colo Colo Jaime Pizarro, Jorge Almirón, Tatiele Silveira, Alfredo Stöhwing, Yanara Aedo, Carlos Caszely, Esteban Pavez y Arturo Vidal en la presentación del nuevo contador de días para el Centenario. Foto: Prensa Colo Colo.

Colo Colo está celebrando sus 99 años de vida institucional. Es, como se puede esperar, un espectacular preámbulo para los festejos del próximo año, en que el Cacique llegará al Centenario, como el equipo más ganador de Chile y el único en cosechar la Copa Libertadores, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Y para comenzar a calentar desde ya la fiesta de 2025, en el club inauguraron un espectacular tablero, con la cuenta regresiva de los días que restan para que llegue tan ansiada fecha.

La cuenta regresiva de Colo Colo para el Centenario

El contador quedó ubicado en el frontis del Estadio Monumental y se puede ver desde la calle, por lo que los hinchas que pasen por el sector van a estar al tanto de cuánto falta para el gran día. En estos momentos, muchísimo: nada menos que 363 días.

A la inauguración asistieron, entre otros, el actual ministro de Deportes y leyenda de los albos Jaime Pizarro; el presidente de Blanco y negro, Alfredo Stöhwing; los entrenadores de los equipos masculino y femenino, Jorge Almirón y Tatiele Silveira, respectivamente; los capitanes de ambas ramas, Esteban Pavez y Yanara Aedo; el ídolo Carlos Caszely y la estrella del actual plantel Arturo Vidal.

FOTOS | La inauguración del marcador de días para el Centenario de Colo Colo

Fotos: Prensa Colo Colo.
Fotos: Prensa Colo Colo.

Tags