Colo-Colo

Estos son los 4 refuerzos que se acercan a Colo Colo

Luciano Cabral, Gabriel Ávalos, Felipe Loyola y Maximiliano Gutiérrez son los apuntados por el cuadro albo para reforzar al equipo a mitad de temporada.

Colo Colo tiene en mente a cuatro refuerzos.

A menos de un mes de que comience el mercado de fichajes en el fútbol chileno, Colo Colo ya comienza sus primeras tratativas con algunos jugadores. Son 3 los refuerzos que se pueden traer en esta ventana, más una posible opción si es que se va un futbolista por más de 250 mil dólares al extranjeros.

Es por lo mismo que en la gerencia deportiva ya comienzan a entablar conversaciones con los clubes de aquellos que interesan. Actualmente son 4 los nombres que tienen en carpeta en Macul, en donde la mayoría son del fútbol local.

Según comentó Rodrigo López en DSports, los que están en el radar de Colo Colo son Luciano Cabral (Coquimbo Unido), Gabriel Ávalos (Independiente), Felipe Loyola (Huachipato) y Joaquín Gutiérrez, que también pertenece al cuadro siderúrgico.

Colo Colo se quiere potenciar con 4 nombres

Los albos ya comenzaron tratativas con algunos de estos nombres, siendo Cabral la prioridad en estos momentos. Con el volante ya hay algunos acercamientos, pero nada concreto que de luces si está cerca o no del Estadio Monumental.

Felipe Loyola en el radar de Colo Colo.
Felipe Loyola en el radar de Colo Colo.

Mismo panorama que atraviesa Felipe Loyola, quien es seguido desde comienzos de temporada por Colo Colo. Durante la semana pasada se dieron las primeras conversaciones entre los albos y Huachipato, en donde los de Talcahuano le comentaron sus requisitos para dejar partir al lateral.

En ambos casos buscan una fórmula para poder pagar el pase de ambos y que no sea un golpe tan duro para las arcas del club.

En lo que respecta a Gabriel Ávalos, es el favorito de Jorge Almirón para llegar a mediados de año, pero su valor es el que preocupa en Colo Colo. Según Transfermarkt el jugador está tasado en 1.4 millones de dólares, lo que hace un tanto más complicadas las tratativas por satisfacer el pedido del técnico trasandino.

El último de la lista es Maximiliano Gutiérrez, actual lateral derecho de Huachipato. El jugador ha llamado la atención por su velocidad y sus aportes en el ataque, despertando el interés de los albos. Eso sí, todavía no hay acercamientos, pero pronto pueden haber novedades.

Tags