Colo-Colo

Cambio de planes: la decisión de Jorge Almirón que complica la llegada de Luciano Cabral a Colo Colo

El DT quiere a toda costa la incorporación de un extremo, por lo que disminuyen las opciones de que Cabral sea jugador albo.

Jorge Almirón podría dilapidar la opción de que Luciano Cabral se sume a Colo Colo.

Colo Colo perdió ante Fluminense por la Copa Libertadores y dejó en claro las falencias del equipo en delantera, sobre todo en lo que respecta a la eficacia frente al arco. Es por lo mismo que Jorge Almirón buscaría solucionar estos problemas con la llegada de refuerzos.

El entrenador tomó una decisión respecto al mercado de fichajes de los albos, ya que, según lo comentado a En Cancha, una de sus prioridades sería fichar a un extremo. Esto complica de sobre manera la llegada de Luciano Cabral al cuadro albo, ya que volante creativo no es un puesto que quiere reforzar.

Jorge Almirón ya definió los tres puestos en los que necesita que lleguen incorporaciones: lateral, delantero y un extremo. La preferencia está en las dos últimas posiciones mencionadas, ya que es la parte del campo en donde Colo Colo menos opciones tiene.

Luciano Cabral se complica en su posible arribo a Colo Colo.

¿Por qué se complica la llegada de Luciano Cabral a Colo Colo?

Luciano Cabral nunca ha sido la prioridad de Almirón, de hecho, es una decisión de Aníbal Mosa y compañía ir por el volante de Coquimbo Unido. Como ahora el técnico quiere a toda costa un extremo, Cabral queda completamente relegado en la lista de prioridades, complicando su posible llegada al Estadio Monumental.

Es oportuno señalar que Jorge Almirón nunca se ha negado a que se integre Cabral, pero él nunca lo solicitó, ya que considera que con lo que tiene en el medio puede afrontar bien la temporada con Colo Colo.

De hecho, fue por lo mismo que en el mercado de fichajes de enero no llegó Luciano Cabral, pues Almirón manifestó que se debía priorizar la llegada de un extremo y un delantero, en donde solo fue escuchada su solicitud por un 9.

Lo cierto es que no queda del todo descartada la llegada de Cabral a Colo Colo, pero sí se complica de sobremanera. Todo quedará en manos de Aníbal Mosa y la nueva Comisión Fútbol que se encargará de los fichajes.

Tags