Colo-Colo

La grave denuncia que recibió la hinchada de Colo Colo por los papeles en el Bicentenario de La Florida

Algunos barristas albos habrían entrado a oficinas de acceso restringido del estadio, donde obtuvieron los papeles que luego fueron lanzados.

Colo Colo y sus hinchas recibieron grave denuncia en la victoria contra Audax Italiano. Foto: Javier Salvo/Photosport (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Colo Colo obtuvo una cómoda victoria por 4-1 ante Audax Italiano que le permite seguir luchando por los puestos de arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, lo que le da cierta tranquilidad para el duelo clave que tendrán contra Alianza Lima el próximo miércoles 15 de mayo por Copa Libertadores.

A pesar de la victoria, un hecho llamó la atención en el segundo tiempo, el cual fue la cantidad de papeles que había en la zona del pórtico que en ese momento defendía el meta Brayan Cortés en el Bicentenario de La Florida, mismos que fueron lanzados por los hinchas albos.

La denuncia por los papeles en el Bicentenario de la Florida

Según lo informado por el periodista Benjamín Saravia y por los comentaristas de TNT Sports, Claudio Palma y Claudio Borghi, los hinchas del Cacique habrían ingresado a una zona restringida del recinto deportivo, donde habrían sustraído todo tipo de papeles, los que luego fueron lanzados al terreno de juego.

Hinchas de Colo Colo lanzaron papeles al Bicentenario de la Florida. Foto: Javier Salvo/Photosport
Hinchas de Colo Colo lanzaron papeles al Bicentenario de la Florida. Foto: Javier Salvo/Photosport

Los sujetos habrían tomado varias cajas repleta de documentos, con todo tipo de información que lo describió el periodista especializado en la actualidad de Audax Italiano a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Aún se desconoce la cantidad de hinchas que ingresaron a la zona restringida, ni si esta acción llevada a cabo por barristas significará alguna sanción para el Cacique, que ya ha tenido problemas esta temporada por los comportamientos de sus hinchas.

¿Otra sanción para Colo Colo?

Cabe destacar que Colo Colo ya está cumpliendo con la sanción del cierre de la Galería Norte del Estadio Monumental en el Campeonato Nacional tras los incidentes ocurridos en la Supercopa ante Huachipato.

Seguramente durante la semana se vayan conociendo más antecedentes de los sucedido en la jornada de hoy y las futuras consecuencias que pueda tener para Colo Colo de cara a su participación en la Primera División del fútbol chileno.

Tags