Colo-Colo

Los 6 jugadores de Colo Colo que deberán buscar equipo

Pablo Parra, Leandro Benegas, Ramiro González, Ignacio Jara, Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete tienen los días contados en el cuadro albo y no serán renovados.

Colo Colo ya tiene 6 jugadores que no seguirán.

Este viernes será un día clave para Colo Colo, ya que será una de las primeras reuniones de la Comisión Fútbol, la que se encargará de ver nuevos refuerzos y la renovación de otros jugadores. De hecho, hay una serie de futbolistas que terminan su contrato este año y ya hay varios que no seguirán.

Según le comentaron a En Cancha, ya son 6 los jugadores que deberán comenzar a buscar club, ya que no tendrán una extensión del vínculo. Pablo Parra, Leandro Benegas, Ramiro González, Ignacio Jara, Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete.

Esta decisión va de la mano con el bajo nivel mostrado por los futbolistas con la camiseta de Colo Colo. Además, la intención de dejarlos partir es para comenzar a liberar sueldos, ya que varios de los que están en la lista ganan más de 10 millones mensuales, incluso uno llega a los 45 y no juega con regularidad.

Leandro Benegas y Ramiro González con los días contados en Colo Colo.
Leandro Benegas y Ramiro González con los días contados en Colo Colo.

Los jugadores que deben buscar club en Colo Colo

Eso sí, no se descarta que la lista aumente de aquí a final de año, ya que hay varios casos que están en veremos. De momento son estos 6 los que dejarán el club, en donde quieren apresurar la salida de Leandro Benegas, Ramiro González y Pablo Parra por el gasto que significa tenerlos.

Con el resto no hay tanta premura, pero la idea es que comiencen a tener definido su futuro de aquí a julio. Lo que preocupa al cuerpo técnico es ver cómo los van a reemplazar, pero al venir el mercado de pases, son tres los refuerzos que puede asegurar Colo Colo.

Hay un caso especial en el cuadro albo y se trata de Darío Lezcano, quien actualmente está a préstamo, pero sigue perteneciendo a la institución. Es por lo mismo que estarán atentos a su evolución en el Tacuary, ya que no se descarta ver una extensión de contrato si es que logra una buena racha goleadora en Paraguay.

De todos modos, también tiene un pie fuera de Colo Colo, pero existe esa pequeña ventana, la que se conversará durante las reuniones venideras.

Tags