La transmisión de la Copa Libertadores dará un giro radical a partir de los octavos de final, que ya tiene a Colo Colo entre los 16 clasificados. Star+, que venía dando todos los partidos del torneo continental, desaparecerá y le entregará los derechos a otra conocida plataforma.
Se trata de Disney+, de la empresa The Walt Disney Company Latin America, que llegó a un acuerdo con la Conmebol para quedarse con la sintonía de la competición de clubes más importante de Sudamérica. El trato quedó pactado hasta fines de 2026.
Star+ desaparecerá a partir del próximo 26 de junio y todo el catálogo que tenía disponible pasará a manos de la plataforma mencionada anteriormente. La unificación de ambas aplicaciones era un secreto a voces y finalmente se concretará antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esto costará ver los partidos de Colo Colo en Copa Libertadores a través de Disney+
Durante este primer semestre del año, ver los compromisos de Colo Colo en la Copa Libertadores en Star+ tenía un costo de 9.500 pesos chilenos mensuales. Una vez consolidado el cambio de plataforma a partir de junio, el valor tendrá una importante alza.
Según la información entregada por la propia página de Disney+, la suscripción mensual en su contenido premium (que incluye el catálogo completo de deportes de ESPN) estará disponible a cambio de $13.500. Mientras tanto, la suscripción anual se elevará a $113.400.
De esta forma, Star+ tiene los días contados transmitiendo los partidos de la Copa Libertadores. El nombre desaparecerá cuando termine la fase de grupos de la Copa Libertadores y todo pasará a manos de Disney+ a partir de los octavos de final.
En cuanto a las transmisiones televisivas, ESPN Premium seguirá teniendo los derechos del torneo continental. Es decir, ESPN y Disney+ serán las únicas señales que darán todos los compromisos de la competición.
