Felipe Reynero, la bestia negra de Colo Colo: “Se ha hecho una costumbre”

El extremo habló tras una nueva noche de gloria ante el Cacique y el histórico triunfo de Deportes Copiapó.

PUBLICIDAD
Felipe Reynerole ha marcado siete veces a Colo Colo. (Foto: Aton)
PUBLICIDAD

Más allá de que la preocupación de Colo Colo se ha centrado en su destino tras el sorteo de la próxima fase de la Copa Libertadores, la derrota ante Deportes Copiapó sigue doliendo en Pedrero, con Felipe Reynero como gran responsable.

El delantero del León de Atacama desniveló el duelo, en lo que fue su séptima conversión ante el Cacique y tras ello reconoció que todo su entorno le habla de su condición de bestia negra sobre los albos.

PUBLICIDAD

“Se ha hecho, como dicen algunos, una costumbre, pero uno siempre lo toma con tranquilidad. Yo digo que ha sido coincidencia, pero estoy feliz por el triunfo. El plan era pararnos en tres cuartos de cancha, presionarlos ahí, porque si nos adelantábamos más seguramente nos hubieran pintado la cara”, explicó Reynero sobre lo planteado en el Monumental.

“Ellos a ratos se apresuraban un poco en la definición de la jugada y fue donde terminaron errando. Nosotros necesitábamos este triunfo con urgencia”, agregó el atacante.

PUBLICIDAD
Colo Colo vs Deportes CopiapoEl jugador de Deportes Copiapo Felipe Reynero, celebra su gol contra Colo Colo.

Felipe Reynero recuerda los objetivos de Deportes Copiapó

El triunfo en la última jornada de la primera rueda del Campeonato Nacional es un bálsamo para Deportes Copiapó y Felipe Reynero reconoció que esto fue más cercano a lo planeado a comienzo de la temporada.

“Este triunfo es un envión anímico importante. No habíamos ganado ningún partido de visita y justo en la fecha antes del receso le ganamos a Colo Colo. Nuestro objetivo siempre fue clasificar a una copa internacional, pero se complicó todo en el camino”, recordó el jugador de 35 años.

PUBLICIDAD

“No se nos daban los resultados, no salían los goles, los rendimientos individuales no estaban acorde a lo que queríamos, pero en esta última parte estuvimos bien. Le ganamos a Cobreloa, a Audax y a Colo Colo”, fue la sentencia de un Reynero que al parecer se irá feliz de vacaciones.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD