Colo-Colo

Recibió el llamado: el delantero argentino que es seguido por Colo Colo para ser nuevo refuerzo

El jugador de Atlético Tucumán, Mateo Coronel, es uno de los que tienen contactos con el cuadro albo en estos momentos.

Mateo Coronel es la opción para reforzar a Colo Colo.

El mercado de fichajes de Colo Colo estará enfocado en darle un salto de calidad al equipo, con la intención de ir a pelear en la Copa Libertadores. Uno de los puestos a reforzar es el de delantero, en donde Jorge Almirón quiere a toda costa una nueva variante.

La gerencia deportiva al mando de Daniel Morón ya comenzó a moverse para cumplir este deseo. De hecho, según pudo averiguar En Cancha, comenzaron los acercamientos con Mateo Coronel, delantero de 25 años perteneciente a Atlético Tucumán de la Primera División de Argentina.

Morón está viendo opciones para reforzar a Colo Colo y Coronel es uno de ellos. Eso sí, hay una gran traba, puesto que tiene un valor bastante alto, por lo que si lo quieren, deberán abrir la billetera. Según Transfermarkt, su carta está tasada en 3 millones de dólares.

Mateo Coronel es opción en Colo Colo.

El delantero argentino que recibió el llamado de Colo Colo

La campaña 2024 ha estado llena de fútbol para Mateo Coronel, ya que ha disputado un total de 19 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán, cosechando un total de 3 goles y entregando una asistencia.

Las características de Coronel no son las de un ‘9′ de área, más bien tiene movimientos de un mediapunta, sacando bastante provecho de su velocidad y gambeta. Desde su debut en el fútbol profesional en 2017, acumula 136 apariciones y 24 tantos.

Si bien no es la primera opción de Colo Colo, está en la lista de posibles refuerzos para esta segunda parte del año. Todo quedará en manos de lo que pueda hacer la gerencia deportiva para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Es oportuno destacar que el cuadro albo no suele desembolsar cantidades tan altas de dinero, por lo que podrían buscar algún préstamo con opción de compra.


Tags