Colo-Colo

En Rusia pierden la paciencia con Jordhy Thompson: “Deben expulsarlo del equipo”

La última polémica del ex Colo Colo no pasó desapercibida en Rusia. El reconocido periodista Dmitry Guberniev pidió que el Orenburg se deshaga inmediatamente del chileno, ya que no le hace bien a la imagen del club.

Jordhy Thompson recibe brutales críticas por sus polémicas. Foto: Orenburg.ur

El talento de Jordhy Thompson es innegable, pero sus constantes polémicas fuera de las canchas está afectado negativamente su carrera. En Rusia son conscientes de su conducta y ya perdieron la paciencia con él, solicitando que el Orenburg se deshaga de él.

Al país euroasiático llegó el último y controvertido episodio que protagonizó Thompson. El ex Colo Colo habría sido denunciado a la PDI, tras intentar golpear a la madre de su amiga María Josefa Núñez, la expareja de Joan Cruz.

Dmitry Guberniev, periodista deportivo, fue lapidario con Jordhy Thompson: “La aparición de un jugador así en Orenburg tampoco les da una buena imagen. Si se demuestra que es realmente culpable, deberían expulsarlo del equipo de una vez. Podría haber un delito”.

Jordhy Thompson y una nueva polémica.

Piden la salida de Jordhy Thompson del Orenburg

La reputación de Thompson en Rusia no es de las mejores. Si bien ha demostrado un buen rendimiento futbolístico, sus polémicas lo convierten en un jugador poco querido. Tanto así, que desde su llegada a la Premier League Rusa es tratado como delincuente.

Esto debido a su prontuario y por la oportunidad que le dio el fútbol ruso. Eso sí, no es el único que carga con los problemas del pasado, de hecho, Quincy Promes, quien fue acusado de traficar drogas y armas, también se lleva todos los dardos.

El mismo Dmitry Guberniev criticó al neerlandés: “Si tales problemas existían antes, entonces esas personalidades, por decirlo suavemente, no pintan para el campeonato ruso. He dicho durante mucho tiempo que, por ejemplo, la aparición de (Quincy) Promes en el Spartak es un duro golpe para la reputación del club”.

En Rusia están expectantes a los que ocurra con Jordhy Thompson, sobre todo si es que sigue avanzando este nuevo caso de violencia.

Tags