Colo-Colo

Jorge Almirón golpea la mesa y le exige a Colo Colo hacer todos los esfuerzos por este jugador

El técnico trasandino quiere que renueven pronto a Arturo Vidal, para así tenerlo enfocado en la Copa Libertadores.

Jorge Almirón quiere renovar sí o sí a Arturo Vidal.

El mercado de fichajes de Colo Colo no solo está marcado por las futuras incorporaciones, sino que también la continuidad de algunos jugadores. Arturo Vidal es uno de los que termina contrato en diciembre de este año y Jorge Almirón está atento a su situación.

Según la información que logró recabar En Cancha, el técnico trasandino le exigió a la concesionaria de Blanco y Negro que se hagan todos los esfuerzos para lograr la renovación de Vidal. La idea es evitar que el volante se desconcentre pensando en su futuro.

Por lo mismo Jorge Almirón espera que en los próximos días existan novedades respecto a la extensión del contrato. La operación no sería para nada dificultosa, ya que Arturo Vidal tiene toda la intención de seguir en Colo Colo.

Jorge Almirón golpea la mesa y exige que se priorice la renovación de Arturo Vidal

El adiestrador no quiere dejar nada al azar para el duelo ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. Eso incluye preocuparse por las renovaciones de sus figuras, con la intención de que no se pierda el foco en los octavos de final del torneo continental.

Esto va acompañado de cerrar rápidamente a los futuros refuerzos, de hecho, el primer plazo que entregó es finales de junio. Eso sí, entiende que por diversos motivos alguno se tarde más de lo presupuestado, pero solo en casos puntuales.

Volviendo a Arturo Vidal, su renovación, en primera instancia, no debería ser tediosa, ya que tanto el jugador como el club quieren que continúe. En el único punto en el que podría existir discrepancia es en la duración del contrato, en donde Colo Colo quiere extender por un año, esperando a lo que diga el volante.


Tags