Colo-Colo

Directo desde Chipre: el extremo chileno que asoma como refuerzo de Colo Colo

Ángelo Sagal es una de las opciones que manejan al interior del club para el puesto de puntero. La opinión de Jorge Almirón será clave.

Ángelo Sagal es opción en Colo Colo.

Colo Colo quiere ser protagonista en este mercado de fichajes y potenciar de buena forma el plantel. Uno de los puestos en los que la gerencia deportiva está abocada es en el de extremo, en donde Jorge Almirón requiere un jugador para contar con nuevas variantes.

Al interior del directorio de Blanco y Negro hay un nombre que gusta y bastante. Según la información recabada por En Cancha, el puntero que fue mencionado como opción es el chileno Ángelo Sagal, quien actualmente milita en el Apollon Limassol de Chipre.

El oriundo de Talca es un viejo anhelo que tienen en la concesionaria. Su buen pasar en Europa lo convierte en una carta potente para este mercado de fichajes, pero la opinión de Jorge Almirón será clave para definir su arribo a Macul.

El chileno Ángelo Sagal en el Apollon Limassol.
El chileno Ángelo Sagal en el Apollon Limassol.

Ángelo Sagal podría dejar Chipre por Colo Colo

La administración que antecedió a Aníbal Mosa siempre soñó con repatriar a Ángelo Sagal, pero el jugador los rechazó en varias oportunidades. Además, también recibió un portazo por parte de Gustavo Quinteros, que prefirió la llegada de Agustín Bouzat en ese entonces.

Lo cierto es que todavía no hay oferta y mucho menos conversaciones con el jugador. De momento deberán conversar la gerencia deportiva, la Comisión Fútbol y el cuerpo técnico para resolver si es lo que necesita Colo Colo en estos momentos.

Es oportuno señalar que Jorge Almirón tiene en mente otros jugadores para esa posición, precisamente extranjeros.

Los números de Ángelo Sagal en Chipre

Ángelo Sagal ha sido uno de los destacados del Apollon Limassol, despachándose con 7 anotaciones y una asistencia en 16 partidos disputados esta temporada.

Tags