Colo-Colo

Lo quieren sí o sí: la estrategia decisiva de Boca Juniors para sacar a Carlos Palacios de Colo Colo

El cuadro Xeneize quiere al chileno a toda costa y está dispuesto a pagar la clásula de salida por 4,5 millones de dólares.

Carlos Palacios es seguido muy de cerca por Boca Juniors. ¿Se irá a La Bombonera? Foto: Agencia Aton.

Mientras Colo Colo está enfocado en su llave de semifinales de Copa Chile con Deportes Santa Cruz y, además, alista su regreso al Campeonato Nacional, hay un tema que intranquiliza a Jorge Almirón y compañia: la posible partida de Carlos Palacios al fútbol argentino.

Boca Juniors, al parecer, está decidido a quedarse con los servicios del chileno y, para ello, ha diseñado una estrategia que terminaría con el formado en Unión Española en La Bombonera.

La estrategia de Boca Juniors para quedarse con Carlos Palacios

Según informan desde el otro lado de la Cordillera, la dirigencia Xeneize se decidió a hacer todo lo posible por fichar a Palacios. Se sentarán a negociar con sus pares del Cacique y esperan cerrar en esas tratativas el traspaso, aunque no descartan ir más allá.

Según el medio partidista Boca Info, en el laureado club porteño definieron que, en caso de no llegar a acuerdo con Colo Colo por el traspaso de Palacios, ejecutarán la cláusula de salida que tiene el jugador, que asciende a los 4,5 millones de dólares.

Todo apunta a que el equipo de La Ribera está determinado en sacar a Palacios del Monumental. De concretarse, sería la tercera expedición del jugador en el extranjero, luego de sus pasos por Internacional de Porto Alegre y Vasco da Gama de Brasil.

Boca Juniors pagaría los 4,5 millones de dólares por la cláusula de salida de Carlos Palacios de Colo Colo.

Colo Colo no quiere desprenderse de Carlos Palacios

Según ha trascendido en Chile, en Colo Colo se niegan rotundamente a la partida de Carlos Palacios. Es pieza fundamental para Jorge Almirón y despotenciar al equipo a mitad de temporada es, a todas luces, algo contraindicado.

Pero Boca parece decidido. En caso de que los argentinos paguen los 4,5 millones, no habrá mucho por hacer y el futbolista de 23 años de edad partirá a Argentina.

Tags