Colo-Colo

Los tapados que maneja Colo Colo en caso de no cerrar los fichajes que pidió Jorge Almirón para la defensa

Nicolás Fernández y Dylan Escobar son las otras opciones que maneja Blanco y Negro para el puesto de lateral derecho.

Jorge Almirón
Jorge Almirón tendría un "Plan D" para reforzar el lateral derecho. Aton

Colo Colo todavía no ha podido cerrar el refuerzo que pidió Jorge Almirón para el lateral derecho, puesto que es uno de los puntos bajos del Cacique en esta primera rueda.

Ante las diversas complicaciones del Cacique para cerrar a sus primera opciones en la zona defensiva, desde Blanco y Negro ya manejarían nuevas opciones para conseguir nuevas varientas en la banda derecha: Nicolás Fernández de Audax Italiano y Dylan Escobar de Coquimbo Unido.

Los tapados que maneja Colo Colo en caso de no cerrar las primeras opciones

Tras la presentación del delantero argentino Javier Correa, desde Colo Colo todavía no han podido cerrar el segundo fichaje que pidió el entrenador argentino, donde suenan jugadores como Mauricio Isla, Matías Catalán y Felipe Loyola.

Nicolás Fernández y Dylan Escobar son opciones en Colo Colo.
Nicolás Fernández y Dylan Escobar son opciones en Colo Colo.

Debido a las complicaciones para cerrar uno de esos nombres, según información de Radio Cooperativa, existen estos dos jugadores del fútbol chileno que serían un “Plan D” para Blanco y Negro, quienes también gustan por ser jugadores proyectables.

Nicolás Fernández viene de defensar la camiseta de La Roja en la reciente Copa América, donde incluso sumó minutos en la derrota 1-0 frente a Argentina por la fecha dos del Grupo A. Con 24 años, el lateral derecho mantiene contrato con Audax Italiano por toda la temporada.

Y por último, está el lateral Dylan Escobar, de buen presente con la camiseta de Coquimbo Unido, tiene 23 años y ha disputado un total de 20 encuentros esta temporada entre Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, siendo todos como titular. Finaliza su vínculo con los Piratas a fines de 2024.

Tags