Colo Colo estuvo de duelo hace menos de un mes tras la sensible partida de Marcelino Espina, padre del histórico volante colocolino Marcelo, quien hasta hace algunas temporadas se desempeñó en la Dirección Deportiva del club.
El Calamar recordó los siguientes días después del deceso de su padre, quien vivió largos pasajes de su vida en Chile, donde incluso trabajó en el club como captador de nuevos talentos, y se refirió al homenaje que realizó el actual plantel del Cacique en honor a Marcelino: “Esas cosas son imborrables”.
Marcelo Espina revela tremendo gesto de un jugador de Colo Colo
En conversación con Las Últimas Noticias, el argentino Marcelo Espina reveló uno de los grandes gestos que tuvo Colo Colo en homenaje a su padre, quien había fallecido en los últimos días.
“Tengo muchos amigos y siempre estoy atento a lo que pasa. De hecho, pocos días después que murió mi viejo, me acordé que jugaba Colo Colo y prendí el televisor. Vi que hicieron un minuto de silencio por Cacho en el Monumental, muy respetuoso por parte de todos”.
- Te podría interesar: La ANFP le provoca un nuevo dolor de cabeza a Colo Colo y Jorge Almirón
El Calamar contó el gran detalle que tuvo el actual capitán del Cacique, Esteban Pavez, quien conversó con él tras saber lo que había pasado con su padre, Marcelino: “Me llamó Esteban Pavez y me prometió que me mandaría la presilla de capitán que usó ese día como homenaje. Esas cosas son imborrables y aprovecho ahora de agradecerlas, de verdad”.