
Colo Colo empató 1-1 ante River Plate en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Jorge Almirón se mostraron muy sólidos en el mediocampo y en ataque, pero el bloque defensivo estuvo al debe, ya que se mostró muy dubitativo.
El que se llevó todas las críticas de los hinchas en el primer tiempo fue Alan Saldivia, quien tuvo un magro desempeño en el primer tiempo. Algo que notó Almirón y lo terminó cambiando en el descanso por Emiliano Amor.
- Te podría interesar: No saben qué hacer: el dilema que tienen en Colo Colo con la renovación de este jugador
¿De quién se aburrió Jorge Almirón?
Pero hubo un jugador que se llevó todos los retos de Jorge Almirón, sobre todo en el segundo tiempo. Se trata de Erick Wiemberg, quien no tuvo el mejor rendimiento, más que nada a la hora de salir jugando, en donde el técnico siempre le recriminaba que apurara la jugada.
“Apura carajo”, “Erick por el costado”, “no vuelvas con Brayan”, fueron algunos de los gritos que le propinó Almirón al ex Unión La Calera. Además de un par de insultos propios del ambiente que se vive dentro del terreno de juego.

- Te podría interesar: Entre risas y abrazos: el especial recibimiento de los jugadores de Colo Colo a Pablo Solari
Al tener a Erick Wiemberg por esa banda durante toda la segunda mitad, era más que esperable que se llenara de instrucciones. Finalmente, cerraron todo con un abrazo y un par de palabras de análisis un poco más en frio del cotejo.
Cabe destacar que el oriundo de Valdivia es dueño y señor del sector izquierdo, ya que es el hombre de confianza de Almirón. Es por lo mismo que es sumamente complicado que pierda el puesto en el corto o mediano plazo.