Si hay un equipo que está atento a todos los movimientos de Colo Colo en el mercado de fichajes es Deportes Iquique. El elenco dirigido por Miguel Ramírez busca potenciarse con aquellos jugadores relegados de los denominados clubes grandes.

El primero que rescató Cheíto fue César Fuentes, quien no llegó a un acuerdo para renovar con el cuadro albo. Al estar como agente libre, la operación fue bastante rápida y los Dragones Celestes se quedaron con un refuerzo de oro.

PUBLICIDAD

Los dos jugadores que quiere Miguel Ramírez

Según la información entregada por Tierra de Dragones, medio dedicado a cubrir la actualidad de Deportes Iquique, la intención del club está en quedarse con Daniel Gutiérrez y Alexander Oroz, dos que no están considerados por Jorge Almirón para esta temporada.

Daniel Gutiérrez

La fórmula que buscarían los Dragones Celestes es conseguir el préstamo de ambos, aprovechando que actualmente desde Blanco y Negro están escuchando ofertas.

PUBLICIDAD

Según la información que maneja En Cancha, están a la espera de ofrecimientos formales para analizarlos, de hecho, de aquí al próximo jueves podrían definirse varias salidas. Eso sí, en su mayoría juveniles que partirán a préstamo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña