
Este viernes los jugadores de Colo Colo se presentaron para realizar los chequeos médicos correspondientes. Con esto, comienza oficialmente la pretemporada de los albos de cara a la temporada 2025.
El primer grupo que se presentó en la Clínica Meds estaba compuesto, mayoritariamente, por los futbolistas más jóvenes. Pero hubo uno que está completamente cortado por Jorge Almirón y fue de los primeros en llegar.
- Te podría interesar: Johnny Herrera explicó la negativa de Claudio Bravo a Colo Colo: salió en su defensa y criticó el camarín albo
Matías Moya, de los primeros en llegar
Fue Matías Moya quien se robó todas las miradas, pues llegó antes que la mayoría de sus compañeros, listo para comenzar con el chequeo médico. ¿Sorpresa? Totalmente, sobre todo teniendo en cuenta que se le busca una pronta salida del club.
De hecho, esto trajo muchos recuerdos a lo ocurrido con Darío Lezcano la temporada pasada. Cuando los futbolistas de Colo Colo se dispusieron a retornar de sus vacaciones, el guaraní fue el primero en presentarse y semanas más tarde terminó abandonando las instalaciones del Estadio Monumental.

- Te podría interesar: Otro a la lista: Tomás Ahumada habría sido ofrecido a Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés
Todo indica que se volverá a repetir este panorama, salvo que, mágicamente, tenga una pretemporada perfecta y logre convencer a Jorge Almirón, pero se ve poco probable. Esto debido a que el argentino se cansó de darle oportunidades y que no las aprovechara.
Actualmente en la dirigencia manejan varias ofertas por Matías Moya, pero es una de Audax Italiano la que va tomando fuerza. A la espera de confirmación por parte del directorio de Blanco y Negro, dentro de las primera semana de enero debería quedar cerrada su salida del club.