Claudio Aquino es el primer refuerzo de Colo Colo. Los albos rompieron el mercado de fichajes del fútbol chileno, al quedarse con la figura del último campeón de la Liga Profesional.
El ex Vélez Sarsfield fue oficializado el lunes y se espera que su llegada al país sea en los próximos días, para realizarse los exámenes médicos y comenzar con los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico, Jorge Almirón.
- Te podría interesar: El anuncio de 8 millones de dólares de Colo Colo: “Bienvenido”
Sin embargo, a pesar de que el propio club ha confirmado su llegada, hay dos detalles que no han pasado desapercibidos para los hinchas albos.
Desde que se oficializó su llegada al Estadio Monumental, el jugador no se ha referido al anuncio ni compartió en sus redes sociales el materialización del acuerdo.
En las últimas horas, solo ha subido posteos en relación a Vélez (su exclub) y registros de la celebración de Año Nuevo junto con su familia. Además, aún no sigue en su cuenta de Instagram al elenco blanco.
La situación, aunque parezca increíble, preocupó a los fanáticos albos, quienes aún no pueden creer que Aquino haya preferido jugar en Colo Colo y no en otros clubes que estaban interesados en él.
Así llega Claudio Aquino a Colo Colo
Claudio Aquino llega a Colo Colo con los siguientes números en 2024 defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield: 51 partidos, 12 goles y 10 asistencias.