Jorge Almirón se frota las manos con el nuevo plantel de Colo Colo. No tan sólo porque pudo ver a Claudio Aquino y Salomón Rodríguez en el amistoso ante Recoleta, sino también por la tremenda noticia que le dieron los otros tres refuerzos: Vegas, Méndez y Alarcón.

De acuerdo a la información recaba por En Cancha, el trío proveniente desde el extranjero ya está a disposición del cuerpo técnico y pudieron entrenar en el Estadio Monumental, esperando ser considerados en Copa Chile.

El volante argentino fue uno de los refuerzos que debutó en el amistoso de Colo Colo frente a Recoleta.
Claudio AquinoEl volante argentino fue uno de los refuerzos que debutó en el amistoso de Colo Colo frente a Recoleta.

Jorge Almirón cuenta con todos los refuerzos de Colo Colo

Ahora que Jorge Almirón tiene todos los refuerzos entrenando junto al plantel, el cuerpo técnico deberá comenzar a diseñar la formación para el primer partido oficial del año de Colo Colo.

Ese será frente a Deportes Limache en el debut de la Copa Chile. El Cacique recibirá a los Tomateros el próximo jueves 30 de enero en el Estadio Monumental y podría estrenar a sus nuevos fichajes.

En ese contexto, Claudio Aquino y Salomón Rodríguez son los refuerzos que más bonos suman para aparecer en la primera fecha de la fase de grupos, sobre todo después de haber visto acción este sábado frente a Deportes Recoleta.

Sebastián Vegas, Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón, recién incorporados, deberán ganarse una opción durante los próximos entrenamientos de Colo Colo. La idea es que los cinco fichajes agarren ritmo lo antes posibles y puedan estar al 100% de cara al debut en el Campeonato Nacional.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña