
Matías Moya no la pasa bien en Colo Colo. Pese a sus intenciones de convencer a Jorge Almirón y ser una alternativa para el equipo, el extremo de 26 años sigue sin ser considerado en el Cacique.
En la pretemporada jugó apenas 10 minutos (frente a Huracán en Uruguay) y ahora, en el primer partido oficial de los albos ante Deportes Limache por Copa Chile, no entró en la lista de convocados.
- Te podría interesar: Doble debut y una sorpresa: la formación de Colo Colo para enfrentar a Limache por Copa Chile
Matías Moya vive sus últimos meses en Colo Colo
Matías Moya viene remando hace dos años en Colo Colo. Sin embargo, ni Gustavo Quinteros ni Jorge Almirón le dieron esa regularidad que venía teniendo en su paso por Ñublense.
En su primera temporada, en 2023, disputó apenas nueve partidos. Mientras, el curso pasado, el extremo argentino nacionalizado chileno jugó 11 compromisos, logrando marcar un gol en el partido contra Huachipato por la primera rueda del Campeonato Nacional.
Este año no parece ser muy distinto, sobre todo ahora que se incorporaron refuerzos de jerarquía y Jorge Almirón tiene muchas más variantes en Colo Colo.
- Te podría interesar: Marcó un triplete ante la UC y cumplió su sueño de firmar por Colo Colo: le dejó un mensaje a Almirón
Un duro presente para Matías Moya, quien tiene contrato hasta diciembre de 2025 y podría quedar aún más rezagado que las temporadas anteriores. ¿Logrará doblarle la mano al destino?