
Colo Colo cerró el plantel para la temporada 2025 y los nuevos refuerzos poco a poco empiezan a entusiasmar a los hinchas del Cacique, los cuales destacan a dos en particular antes del inicio del Campeonato Nacional.
Se trata de Claudio Aquino y Sebastián Vegas, los cuales lideran la lista de los fichajes que más minutos suman bajo las órdenes de Jorge Almirón.
- Te podría interesar: Jorge Almirón señala al culpable de la roja a Claudio Aquino y asegura que Colo Colo tomará medidas
Ambos jugadores han disputado todos los partidos oficiales en este inicio de temporada: frente a Deportes Limache, Santiago Wanderers y ahora último contra Unión San Felipe, donde terminaron de convencer a los hinchas de Colo Colo.

Tanto Claudio Aquino como Sebastián Vegas fueron titulares y de los puntos más altos de la goleada ante el Uní Uní. Y es que mientras el volante destacó por la cantidad de pases filtrados, el central mostró todo su liderazgo en la defensa.
Los hinchas de Colo Colo se ilusionan con Aquino y Vegas
“Fichajazos Vegas y Aquino”, “Vegas, Aquino y Correa los 3 mejores del 1er tiempo” y “Los mejores, Correa, Vegas, Aquino”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Colo Colo en redes sociales.
En esa misma línea, varios fanáticos albos aprovecharon de destacar a Víctor Felipe Méndez y Salomón Rodríguez, los cuales también han sumado varios minutos en este inicio de temporada.
- Te podría interesar: Se formó en Colo Colo y quiere pasarle por arriba con Deportes La Serena: “No hay nada especial”
Los números de Claudio Aquino y Sebastián Vegas
Claudio Aquino y Sebastián Vegas suman tres partidos con la camiseta de Colo Colo. El volante registra una asistencia, mientras que el central un gol.