Un Colo Colo plagado de bajas respondió ante Unión San Felipe en un importante compromiso por Copa Chile. Los albos, con equipo alternativo, vencieron por la cuenta mínima.

El autor del gol del triunfo fue Alexander Oroz, quien en el inicio del segundo tiempo capitalizó una gran asistencia de Claudio Aquino para decretar el único grito sagrado de la tarde.

PUBLICIDAD

Con este resultado, los albos se ubican en el segundo puesto del grupo con 7 unidades, a dos del líder Santiago Wanderers que registra 9 unidades a falta de su partido ante Deportes Limache este lunes.

El equipo de Jorge Almirón regresará a la acción el próximo jueves cuando enfrente a Palestino por el Campeonato Nacional. Mientras tanto, San Felipe recibirá el sábado a Deportes Recoleta en Primera B.

PUBLICIDAD

Marcador del partido entre San Felipe y Colo Colo

FINAL | Unión San Felipe 0-1 Colo Colo: 48′ Alexander Oroz (CC).

Así fue el minuto a minuto del San Felipe vs. Colo Colo

90′: Final del partido y triunfo de los albos.

Apareció el Flecha: Alexander Oroz marcó su primer gol del año con Colo Colo
El ex Deportes Iquique abrió el marcador en el encuentro entre Colo Colo y Unión San Felipe por Copa Chile.

Apareció el Flecha: Alexander Oroz marcó su primer gol del año con Colo Colo

Leer nota completa >

90′: Se jugarán seis minutos más en La Calera.

84′: Claudio Aquino prueba desde media distancia.

74′: Nuevamente avisan los del Aconcagua en el arco albo.

68′: Ahora es San Felipe quien avisa en el arco de los albos.

63′: Los albos desperdician otra chance clara.

60′: Los albos se entusiasman y buscan el segundo.

48′: ¡GOOOOL DE COLO COLO! Alexander Oroz aprovecha la asistencia de Claudio Aquino y abre la cuenta en La Calera.

45′: Comenzó el segundo tiempo.

45′: Final del primer tiempo en La Calera.

43′: Alexander Oroz desperdicia la primera ocasión de peligro del partido.

25′: Los albos retoman el control del duelo.

15′: San Felipe comienza a inquietar en el arco de Fernando de Paul.

5′: Colo Colo comienza a avisar en el arco de San Felipe.

1′: Comenzó el partido en La Calera.

Así salta el Uní-Uní.

¡Formación confirmada de los albos!

Colo Colo durmió y dejará partir gratis a una de sus joyas: Flamengo y otros dos grandes llamaron
Ángel Díaz, volante de la Proyección y sparring en la Selección Chilena, tiene todo encaminado para llegar al fútbol brasileño.

Colo Colo durmió y dejará partir gratis a una de sus joyas: Flamengo y otros dos grandes llamaron

Leer nota completa >
San Felipe vs. Colo Colo por Copa Chile: a qué hora juegan HOY y cómo ver EN VIVO por TV
El Cacique de Jorge Almirón sale a intentar quedarse con los tres puntos como forastero ante los sanfelipeños, que serán locales en La Calera.

San Felipe vs. Colo Colo por Copa Chile: a qué hora juegan HOY y cómo ver EN VIVO por TV

Leer nota completa >

¿Cómo están, amigos de En Cancha? Este domingo les seguimos llevando fútbol. En esta oportunidad, nos enfocamos en el San Felipe vs. Colo Colo por la fecha 4 de Copa Chile. La pelota comienza a rodar a las 18:00 horas y aquí les iremos contando todos los detalles.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña