Siguen las vergüenzas en Macul, pues cada minuto que pasa sale a la luz una nueva polémica. Todo comenzó con la muerte de dos hinchas a las afueras del Estadio Monumental y empeoró con la invasión de los barristas al terreno de juego.

Esto obligó a suspender rápidamente el encuentro y, por consiguiente, evacuar a los fanáticos que estaban dentro. Es en esta salida que un puñado de antisociales ingresó a robar en la Casa Alba.

PUBLICIDAD

Barristas de Colo Colo ingresaron a la Casa Alba

Según la información que logró recabar En Cancha, hinchas se pasaron de Lautaro a la cancha sintética y de ahí se fueron para la zona en la que se quedan los juveniles.

“Se robaron las camisetas, los implementos deportivos y rompieron el gimnasio de los juveniles“, indicaron en Radio Biobio.

PUBLICIDAD

El domicilio fue robado.
Casa AlbaEl domicilio fue robado.

Otra mancha a la oscura noche que se vivió en el Estadio Monumental. Ahora en Colo Colo esperan conocer pronto las sanciones a las que se enfrentarán tras estos hechos.

Cabe destacar que el encuentro quedó cancelado, por lo que todavía se podría disputar. Todo dependerá de la decisión que tome la Conmebol.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña