Fue amargo el resultado que Colo Colo cosechó ante Racing de Avellaneda, en la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Un empate 1-1 que deja al conjunto albo muy complicado para lo que resta de camino en esta etapa del certamen continental.

Y con el Estadio Monumental vacío, por razones por todos conocidas, el apoyo de los hinchas se dio, mayoritariamente, a través de las pantallas de TV. Incluso, a 6627 kilómetros de distancia, donde el exzaguero albo Maximiliano Falcón siguió minuto a minuto el partido.

PUBLICIDAD

Peluca Falcón estuvo atento a Colo Colo en la Libertadores

Desde Miami, donde actualmente reside, Peluca se preparó junto a su familia para ver el duelo entre el Cacique y la Academia.

El grupo familiar asistió a un restaurante, donde se juntó la barra colocolina por esas tierras, tal y como lo mostró la esposa del futbolista, Florencia Pouso en redes digitales.

PUBLICIDAD

Por mucho que la salida del uruguayo del Monumental no haya sido del todo pulcra y aún haya quienes despotrican contra él, Maxi Falcón demostró que su corazoncito sigue siendo albo.

La publicación de Florencia Pouso en la “Noche de Copas”

Instagram Florencia Pouso.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña