Colo Colo no la pasa para nada bien en la Copa Libertadores. No solo porque se dio a conocer la sanción de la Conmebol por los incidentes ante Fortaleza, sino que también por los opacos resultados que ha logrado.
El último encuentro de los albos por el certamen finalizó 1-1 de local contra Racing. Los pupilos de Jorge Almirón tenían controlada la situación, hasta que en el 86′ le anotaron el tanto del empate, desatando el enojo del cuerpo técnico y también de algunos jugadores.
Arturo Vidal en el ojo de la Conmebol
Fue Arturo Vidal quien se “descontroló” tras el gol anotado por Adrián Martínez. Desde la Conmebol notaron su actuar y decidieron abrir un expediente por su alterada reacción.
Hasta el momento se desconocía la situación en concreto, pero desde Radio Cooperativa revelaron que fue debido a que el Rey golpeó un cooler.

- Te podría interesar: “Somos familia”: Así saludó Colo Colo a sus trabajadores en su día
Si bien no recibirá ningún tipo de sanción por ese acto, quedará en capilla para la próxima. Esto debido a que los hechos reincidentes sí reciben algún tipo de multa o castigo por parte de la Confederación Sudamericana.