Una dolorosa derrota sufrió hoy Colo Colo en el marco de la Fecha 4 del Grupo E de Copa Libertadores.
El Cacique de Jorge Almirón fue a Brasil para caer por 4-0 ante Fortaleza, en lo que fue una paupérrima presentación del conjunto albo, justo cuando las aguas en el Monumental necesitaban calma.
Arturo Vidal, sincero como siempre, no escondió la cabeza y salió a dar explicaciones en zona mixta: “Estamos tristes, muy dolidos. A este nivel no se pueden regalar casi cuatro goles. Teníamos ilusión y rabia también de revertir esto. Creo que fue un partido malísimo para nosotros”.

Las disculpas de Arturo Vidal, pero no para todos...
En esa instancia, el King aprovechó también de mandarle un directo mensaje a los hinchas, asegurando que esto se puede revertir y, además, pidiendo disculpas por lo mostrado hoy. Eso sí, excluyó a aquellos fanáticos de redes sociales.
- Te podría interesar: El desplome de Almirón
“Hoy va a ser una noche muy larga. Será difícil asimilar esto. Nadie esperaba esto. Pedirle disculpas a la gente, que viene para acá y se gasta su dinero, y también para aquellos que nos van a apoyar al Estadio Monumental, no a esos que escriben en las redes sociales y no son capaces siquiera de ir al estadio. Esos son los primeros que critican”, tiró.
Por último, el multicampeón jugador nacional cerró con una frase llena de convicción: “Esto lo vamos a levantar. Se los prometo: el Campeonato Nacional será de nosotros”.