Arturo Vidal le pide disculpas solo a unos hinchas de Colo Colo: la razón

El King diferenció bien a los fanáticos que van a alentar al equipo de aquellos que solo critican por redes sociales.

Arturo Vidal en Colo Colo. (Foto: Aton). (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Una dolorosa derrota sufrió hoy Colo Colo en el marco de la Fecha 4 del Grupo E de Copa Libertadores.

El Cacique de Jorge Almirón fue a Brasil para caer por 4-0 ante Fortaleza, en lo que fue una paupérrima presentación del conjunto albo, justo cuando las aguas en el Monumental necesitaban calma.

Arturo Vidal, sincero como siempre, no escondió la cabeza y salió a dar explicaciones en zona mixta: “Estamos tristes, muy dolidos. A este nivel no se pueden regalar casi cuatro goles. Teníamos ilusión y rabia también de revertir esto. Creo que fue un partido malísimo para nosotros”.

El King dio la cara en Colo Colo. Foto: Aton.
Arturo VidalEl King dio la cara en Colo Colo. Foto: Aton.

Las disculpas de Arturo Vidal, pero no para todos...

En esa instancia, el King aprovechó también de mandarle un directo mensaje a los hinchas, asegurando que esto se puede revertir y, además, pidiendo disculpas por lo mostrado hoy. Eso sí, excluyó a aquellos fanáticos de redes sociales.

“Hoy va a ser una noche muy larga. Será difícil asimilar esto. Nadie esperaba esto. Pedirle disculpas a la gente, que viene para acá y se gasta su dinero, y también para aquellos que nos van a apoyar al Estadio Monumental, no a esos que escriben en las redes sociales y no son capaces siquiera de ir al estadio. Esos son los primeros que critican”, tiró.

Por último, el multicampeón jugador nacional cerró con una frase llena de convicción: “Esto lo vamos a levantar. Se los prometo: el Campeonato Nacional será de nosotros”.

Así quedó el Grupo de Colo Colo en Copa Libertadores

Standings provided by Sofascore