“Un mal Leonardo Gil hoy es más que cualquier mediocampista de Colo Colo”

El paupérrimo nivel mostrado por el equipo de Jorge Almirón en su visita ante Fortaleza dejó críticas a varios jugadores, entre ellos los volantes.

Manuel de Tezanos Pinto criticó a los volantes de Colo Colo tras la caída ante Fortaleza. (Foto: EFE)

La apabullante derrota que sufrió Colo Colo a manos de Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores dio pie para varias críticas al equipo albo, desde el planteamiento de Jorge Almirón hasta las individualidades de cada jugador.

En ese contexto, el periodista Manuel de Tezanos Pinto reprochó lo hecho por los volantes del equipo, que hoy fueron Claudio Aquino, Arturo Vidal y Esteban Pavez, y luego ingresaron Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Vicente Pizarro.

“(Los volantes) no estuvieron ni cerca, ni cerca de un mal Leonardo Gil. Un mal Leonardo Gil es más hoy día, te diría, que cualquier mediocampista de Colo Colo”, afirmó el comunicador en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Por último (Gil) era cabrón, peleaba con el árbitro, era desagradable de enfrentar”, complementó el periodista, para evidenciar el poco peso que tuvieron los mediocampistas albos hoy en Brasil.

El cuadro albo tuvo un bajísimo rendimiento general en Brasil ante Fortaleza. (Foto: EFE)
Colo Colo.El cuadro albo tuvo un bajísimo rendimiento general en Brasil ante Fortaleza. (Foto: EFE)

La pesada semana que se le viene a Colo Colo

Tras el mal sabor de la derrota sufrida en Brasil, el plantel albo debe recuperarse rápidamente, ya que el sábado debe salir a la cancha del Lucio Fariña para enfrentar nuevamente a Deportes Limache (que venció a Colo Colo el viernes pasado por la Liga de Primera), esta vez por Copa Chile, en un partido que definirá si el Cacique queda eliminado o avanza de ronda en el torneo.

Por si fuera poco, solo cuatro días después el equipo de Jorge Almirón deberá visitar Avellaneda para enfrentarse a Racing por la quinta fecha de Copa Libertadores, en un partido que podría sellar el fracaso albo en el torneo continental, o bien darle vida de cara a la jornada final.